[Kde-devel-es] Notas de estilo

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Mon Nov 22 16:34:14 CET 2004

Hola,

una duda sobre las notas de estilo. Si yo tengo un programa que se llama
HolAAdios (inventado para que no digáis que es spam ;-), con la 1a a en
mayúsculas por un tema de "identidad" del programa. Al ser 2 palábras juntas,
la clase principal de ésta (según las notas de estilo) debería llamarse
HolaAdios, "quebrantaría" las reglas de estilo mantener las mayúsculas como
el nombre del programa en la clase? (HolAAdios). Me imagino que tampoco no
vendrá de akí, pero es saber si un poco se contenpla esta opción que qué se
ha escogido como criterio.

saludos

guillem

A Dissabte 13 Novembre 2004 21:47, H va escriure: