[Kde-devel-es] tabla de bitmaps?

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Sat Nov 13 22:03:54 CET 2004

A Dissabte 13 Novembre 2004 19:44, Rafael Rodríguez va escriure:
> Wenas :)
>
> Tengo un QGridLayout de QLabels, cada uno con un pixmap. El resultado es
> algo como
>
> http://djclue.no-ip.org/snapshot1.png
>
>  Tras asignarle a cada uno su pixmap, hago un
> setMaximumSize(tmpPixmap.size()); y obtengo
>
> http://djclue.no-ip.org/snapshot2.png
>
> Pero no consigo hacer que el widget central (el padre del QGridLayout) sea
> tan sólo del tamaño de todos los pixmaps pegados... es decir, sólo quiero
> los pixmap, no espacio entre ellos!

Controlar el tamaño de una ventana es algo mas complejo, puedes probar con
setFixedSize de la suma de las anchuras de los pixmaps + la suma de las
alturas de los pixmaps y cambiar este setFixedSize cada vez que añades/quitas
un pixmap?

Albert