[Kde-devel-es] tabla de bitmaps?

Rafael Rodríguez apt-drink at telefonica.net
Sat Nov 13 19:44:05 CET 2004

Wenas :)

Tengo un QGridLayout de QLabels, cada uno con un pixmap. El resultado es algo
como

http://djclue.no-ip.org/snapshot1.png

 Tras asignarle a cada uno su pixmap, hago un
setMaximumSize(tmpPixmap.size()); y obtengo

http://djclue.no-ip.org/snapshot2.png

Pero no consigo hacer que el widget central (el padre del QGridLayout) sea tan
sólo del tamaño de todos los pixmaps pegados... es decir, sólo quiero los
pixmap, no espacio entre ellos!

No puedo cablear el tamaño porque el número de filas y columnas ha de ser
variable... he probado a jugar con el sizePolicy del layout pero no consigo
ná... Consejos?

1saludo,

Rafael Rodríguez