[Kde-devel-es] arreglo bug en kgpg?

Mario Teijeiro Otero emeteo at escomposlinux.org
Sat May 29 01:44:52 CEST 2004

buenas,

a ver si alguien puede hacer de intermediario ;-).

Resulta que compilé el kgpg desde el cvs, y no me arranca, mirando el
backtrace parece ser que es porque no se inicializa una variable:

El escenario era este:

listKeys:listKeys (...)
{
	readOptions();
	keyStatusBar=statusBar();
}

listKeys:readOptions()
{
	if (keyStatusBar)
		changeMessage(.....);
}

así que metí un keyStatusBar=NULL; justo antes
de readOptions.

Me extraña, que pasaran varios días sin que esto lo hayan solucionado, ya que
sin este cambio, kgpg peta en el arranque.

¿Hay algo que me pierda en alguna opción de compilación para que inicialice
las variables implicitamente a NULL? (Me extrañaría).

Saludos

P.D.: Adjunto el parche, para que alguien que pueda subirlo lo suba. Aunque
acaba antes editándolo a mano ;-).