[Kde-devel-es] Problemas con Kdevelop 3.0.2

Carlos Leon cleon at tci.net.pe
Tue May 25 01:10:10 CEST 2004

Saludos.

Hace poco que me mude a kdevelop 3. Trabajaba con la anterior versión
2.1. Está muy mejorado la nueva versión pero existen cosas que antes
eran simples e intuitivas que a mi parecer han desparecido. Una de ellas
es el debuguer antes era fácil pones el break point y iniciar depuración
y de ahi te vas instrucción por instrucción. Ahora, de un programa
"hello world" ni siquiera puedo hacer una depuración, me sale el
siguiente error.

0x0012b480 in _dl_debug_state () from /lib/ld-linux.so.2

El Programa por siaca lo he compilado con la opcion full-debug que viene
por defecto. Uso FC2, si eso tubiera algo que ver.

Alguna ayuda. Agradeceria bastante, se que me debe estar faltando algo
bien simple.

Atte.

Carlos León Legua