[Kde-devel-es] descredito de kde

Ramiro Tasquer tasquer at arnet.com.ar
Thu May 13 19:36:34 CEST 2004

Cierto, si mal no me acuerdo Miguel de Icaza andaba por al lista de mexico
diciendo que intentarian usar la mayor cantidad de codigo posible de KDE,
pero que era dificil ya que estaba TAN MAL escrito... Terminaron usando un
poco de KHTML v1.
Por cierto, he programado en GTK primero y en QT luego.. punto de comparacion?
religioso unicamente puede haber, por que practico.. NONE!

mis 2ctvs

Ramiro