[Kde-devel-es] descredito de kde

José Luis Sánchez jsanchez at todounix.homeip.net
Wed May 12 18:22:06 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 19:59, Pedro María de Echanove Pasquín
escribió:
> José Luis,
>
> Creo que te pasas tres pueblos. Estoy de acuerdo en que KDE es el mejor
> escritorio del momento, que el código de casi todas sus aplicaciones es un
> lujo y que qt es una base mucho más sólida (por tecnología y por
> documentación) que gtk+. Y Miguel de Icaza no es santo de mi devoción
> precisamente. Pero creo que lanzas unas acusaciones muy graves ("Gnome
> nació de la mano de Icaza con una idea clara, aunque equivocada: quería
> crear un escritorio que *DESTRUYERA* a KDE, y con él a las Qt" por ejemplo)
> que deberías demostrar.

En lugar de decir que me paso, puedes intentar buscar en google listas de
aquella época. A lo mejor cambiabas de opinión. Se intentó desde la creación
de la alternativa Gnome a una versión libre de las Qt. Se critícó a la
librería y al proyecto KDE hasta el paroxismo. Por cierto, pregunto
inocentemente, ¿usabas Linux en el 96?. ¿Estabas ya en la movida?.

Podrás creerme o no, pero cuando digo lo que digo y  tan clarito... es por
algo.

Saludos
José Luis