[Kde-devel-es] descredito de kde

Manuel Soriano manu at valux.org
Thu May 13 09:25:24 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 22:36, Alejandro Exojo escribió:

> Personalmente, sólo conozco a un desarrollador de Debian interesado en el
> núcleo Hurd, pero le dedica más tiempo a los núcleos de BSD.

Hace cosa de dos, tres años Stallmann anuncio que Hurd seria el SO de GNU, al
poco tiempo Debian hizo lo mismo, con la salvedad que se continuaria con los
"sabores" habituales, pero se prestaria mucha atencion al Hurd, te lo comento
porque conozco el Hurd desde su primera aparicion en publico, que la idea,
para un SO, es cojonuda y seguro tendra futuro, pero no con la arquitectura
de procesadores actuales, esto me dejo con los ojos como platos, porque al
Hurd le falta una buena escritura, supongo que Stallmann pensaria que la
gente se iba a desvivir por su SO, pero se equivoco, nadie es perfecto.
--

Bye, Manu.

    (o_.'                Break the rules! Break the windows! Use Linux!
    //\c{}      \|/      manu at valux.org   http://www.valux.org
    V__)_       0-0      Linux is here to stay. FUD won't make it go away.
    * Manuel Soriano     * Lo Perello/Valencia/Spain * ( AbM Compliant )
	Linux Counter Nº: 294597