[Kde-devel-es] descredito de kde

Sergio Rodriguez de Guzman Martinez sguzman at inicia.es
Thu May 13 00:49:08 CEST 2004

Yo no creo en ese descrédito.

A nivel empresarial, se está apostando bastante más por KDE que por
Gnome, por la sencilla razón de que por regla general, a la gente le
resulta menos traumática la transición de Windows a Linux si usan KDE.

Sun sin embargo apostó claramente por Gnome, incluyéndolo "de serie" en
la versión 9 de Solaris, aunque también incluyó el KDE en el cd de companion
(gracias a contribuciones).

Pero bueno, aún así no hay problema, Solaris 9 ya tiene kde 3.2.2 y
koffice 1.3.1 (están el ftp.kde.org y mirrors), así que si alguno de
vosotros usa Solaris y se anima (arquitectura sparc) me haríais de beta
testers, que es la primera versión que empaquetamos.
En ese sistema y arquitectura KDE aún tiene mucho que ganar, y se puede
ganar mucho por ahí.

Sergio.

manuel.perez.lopez at hispalinux.es (2004-05-12 at 1516.35 +0200):