[Kde-devel-es] descredito de kde

Rafael Osuna rosuna at wol.es
Wed May 12 18:37:10 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 18:31 José Luis Sánchez escribió:

> El problema de Debian es que se ha convertido en el icono de los fanáticos
> del SL. La Yihad Islámica del SL la llamo yo. Cargan contra todo y contra
> todos. Si usas RH eres imbécil, si usas SuSE un capullo, si usas MDK un
> maricón, si usas KDE un traidor, si...... para todo tienen una definición y
> un culpable.

Pues yo soy usuario de Debian y no llamo imbécil, capullo ni maricón a nadie
por usar una distro distinta (entre otras cosas porque yo también las he
usado y no descarto volver a hacerlo más adelante).

¡Hombre!, no generalices que a algunos de los que estamos en esta lista nos
puede molestar un poco. :-)

--
Un saludo

	 Rafa