[Kde-devel-es] descredito de kde

José Luis Sánchez jsanchez at todounix.homeip.net
Wed May 12 18:31:04 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 18:19, Rafael Osuna escribió:

> Bueno, pues es por culpa de esta frase por lo que no puedo estar 100 % de
> acuerdo con todo lo que dices.
>
> ¿Podrías aclarar porqué crees que los usuarios de Debian somos el cáncer
> del SL?.

El problema de Debian es que se ha convertido en el icono de los fanáticos del
SL. La Yihad Islámica del SL la llamo yo. Cargan contra todo y contra todos.
Si usas RH eres imbécil, si usas SuSE un capullo, si usas MDK un maricón, si
usas KDE un traidor, si...... para todo tienen una definición y un culpable.

En definitiva: son los típicos usuarios que ayudan a otros a no usar jamás
Linux ni nada relacionado con el SL. Algunos canales de IRC son buena muestra
de ello. Insultos, burlas, desprecio, pateos y demás finuras son habituales
en canales como #debian, sin referirme a una red concreta, porque es problema
común de las que he visto. Hacen gala de su radicalidad allá donde van.
Parece que en lugar de ir a la suya van a montar bronca. He asistido a partys
y he "charlado" con bastantes de ellos y, francamente, conozco muy pocos
debianitas moderados y razonables.

Si a eso le unes que Debian, como distro, es aficionada a marginar a
determinados proyectos por cuestiones tan vanas como frágiles, pues
comprenderás que esa distro no sea, precisamente, santo de mi devoción.

Pero esto es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión....

Saludos
José Luis