[Kde-devel-es] descredito de kde

Manuel Soriano manu at valux.org
Wed May 12 17:56:15 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 17:30, José Luis Sánchez escribió:

> Lo que me río yo cada vez que sale una estadística de desktops y resulta
> que, respecto a la anterior, KDE ha robado un 5% más de usuarios a Gnome. O
> como se diría en un castizo español: ladrán, luego cabalgamos.

Jose, como siempre tan explicito... ;-)))

No me gusta la orientacion a objetos, ni el C++, pero tengo que reconocer que
la QT reune en UNA libreria practicamente todo lo que se necesita para hacer
una buena aplicacion. De existir la misma libreria en C, esta se llevaria los
mayores premios todos los años. Este es el fallo BASICO del proyecto Gnome,
dejar de hacer unas herramientas basicas y concentrase en realizar mas
funcionalidades que la competencia.

Desde el principio de los dias del KDE, este a demostrando tener una idea, muy
clara, en mente, hacer algo util para el usuario, algo que los de Gnome se
olvidaron por completo.

--

Bye, Manu.

    (o_.'                Break the rules! Break the windows! Use Linux!
    //\c{}      \|/      manu at valux.org   http://www.valux.org
    V__)_       0-0      Linux is here to stay. FUD won't make it go away.
    * Manuel Soriano     * Lo Perello/Valencia/Spain * ( AbM Compliant )
	Linux Counter Nº: 294597