[Kde-devel-es] descredito de kde

Manuel Soriano manu at valux.org
Wed May 12 16:23:51 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 16:02, escribió:

> Hay buenísimos programadores en ambos equipos. Ambos equipos están o al
> menos deberían estar en el mismo barco, y creo que lo ideal seria que se
> aunaran esfuerzos para que estos dos magnificos escritorios, juntos con sus
> completísimas aplicaciones puedan integrarse entre ellas cada vez mejor.

Dada la enorme diferencia de base es muy dificil una integracion sin un
dialogo constructivo, algo que falta en la gente de Gnome, varias veces los
de KDE se han visto cerrar las puertas en las narices.

Si ciertas distribuciones no incluyen KDE, es por una razon de peso, es por la
eleccion inicial, pero alegrarse por ello, solo demuestra una evidente
carencia de neuronas basicas, cosa que suele llevar a la adoracion del porro
o dirigir paises como los EEUU e invadir Irak.

De todas formas considero que solo dentro de la pluralidad y libre eleccion
reside la autentica libertad y la grandeza del soft libre.

No nos olvidemos de una cosa, Linus usa KDE, Stallman odia a Linus, Stallman
es GNU y Debian son los defensores de la "pureza" de GNU, creo que el
problema reside en esto.

--

Bye, Manu.

    (o_.'                Break the rules! Break the windows! Use Linux!
    //\c{}      \|/      manu at valux.org   http://www.valux.org
    V__)_       0-0      Linux is here to stay. FUD won't make it go away.
    * Manuel Soriano     * Lo Perello/Valencia/Spain * ( AbM Compliant )
	Linux Counter Nº: 294597