[Kde-devel-es] descredito de kde

Jose M. Gómez jmgv at uninet.edu
Wed May 12 16:02:30 CEST 2004

a mi lo que me da pena es que la gente de gnome y los de kde se tiren piedras.
Hay buenísimos programadores en ambos equipos. Ambos equipos están o al menos
deberían estar en el mismo barco, y creo que lo ideal seria que se aunaran
esfuerzos para que estos dos magnificos escritorios, juntos con sus
completísimas aplicaciones puedan integrarse entre ellas cada vez mejor.