[Kde-devel-es] descredito de kde

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed May 12 15:38:10 CEST 2004

El Miércoles, 12 de Mayo de 2004 15:16, Manuel Pérez López escribió:
> Una curiosidad:
>
> ¿Por qué tenemos tanto descrédito los que hacemos aplicaciones para kde?
> A pesar de ser el escritorio más utilizado (y posiblemente el mejor desde
> el punto de vista práctico), algunos de mis colegas (hasta incluso algunos
> que son expertos linuxeros), confunden proyecto Debian con proyecto Gnome,
> haciéndolos hermanos de sangre, y postergando a mi fabuloso KDE. Esto
> ocurre hasta incluso en webs importantes como Guadalinex en donde he
> encontrado en el foro frases por parte de algún desarrollador de esa distro
> [...]

¿Podrías pasar un link a esos posts del foro?

[ Ahora no puedo porque me voy a clase 0:-), pero luego, si quieres, te
comento algunas imporesiones. Básicamente, es que muchos desarrolladores
españoles de Debian, son usuarios/desarrolladores de GNOME, y viceversa; pero
me gustaría contrastarlo con lo que se haya podido decir en ese foro. ]

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net