[Kde-devel-es] ./configure en otras distros y qt

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Sun May 2 04:09:40 CEST 2004

El Domingo 02 Mayo 2004 00:30, Alejandro Exojo escribió:
> Lo más probable es que falte ese paquete de desarrollo. En debian unstable,
> yo tengo estos paquetes:
>
> $ COLUMNS=160 dpkg -l | grep ^ii | grep "qt3" | awk '{print $2}'
> libqt3-compat-headers
> libqt3-headers
> libqt3-i18n
> libqt3-mt-dev
> libqt3c102-mt
> libqt3c102-mt-psql
> qt3-assistant
> qt3-designer
> qt3-dev-tools
> qt3-doc

Los de esta knoppix 3.4

libqt3-compat-headers
libqt3-headers
libqt3c102-mt
qt3-designer
qt3-dev-tools

> No sé que versión tendrá knoppix, pero si no tiene gcc >3.2, se llamarán
> más o menos igual, pero sin el 'c102'.

Concretamente  lleva gcc-3.3.3

Pero, bingo! Instalando libqt3-mt-dev se salva este escollo. Luego aparece
otro sobre la inexistencia de las headers de kde. Ahora mismo se están
instalando.

> En mi máquina (usando debian) se configura sin problemas (aunque no
> compila, y da bastantes warnings).

Los warning estan controlados: son en su mayoría variables sin uso que estan
preparadas para una implementación posterior.

> Si te interesan los errores de compilación, dímelo, y los adjunto.

Si, me interesan los errores de compilación. Pásamelos en privado. Gracias.

> Un saludo.

Saludos
Manuel Pérez