[Kde-devel-es] preparando proyecto para distribuirlo

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Mon Mar 29 00:32:25 CEST 2004

El Viernes, 26 de Marzo de 2004 18:13, Alejandro Exojo escribió:
> Prueba a hacer "make dist" en la raíz de tu proyecto. Manualmente, o con
> kdevelop, debería ser lo mismo. Mira en el contenido de ese .tar.gz, para
> ver que pueda faltar, y si no lo ves, ponlo en alguna web para que podamos
> descargarlo, y ver que falla (si no tienes donde ponérmelo, mándamelo a mí,
> y lo hago por ti).

Parece que el 'make dist' no funciona. Todos los proyectos que se empaquetan
desde  kdevelop no se pueden instalar de la forma elemental  ./configure &
make & make install. Me falta algo que no se que es. Por ejemplo, un tar.gz
típico generado por kdevelop de un proyecto simplón es este:
http://www.ieduca.net/ejemplo.kdevelop-0.1.tar.bz2
¿Cómo generar los ficheros que le faltan?

Saludos
Manuel Pérez