[Kde-devel-es] preparando proyecto para distribuirlo

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Fri Mar 26 16:57:31 CET 2004

Buenas de nuevo:

Una vez que tengo una versión beta preparada para empaquetarla y echarla a la
calle, e intentado hacerlo con kdevelop (última versión del cvs)
tools->proyect distribution & publishing->Create source archive (bz2 format)

Esto me prepara un archivo comprimido con las fuentes y resto de documentos.
Sin embargo he intentado instalarlo como si fuera un usuario que ha
descargado el software con la típica secuencia:
./configure
make
make install

Pero no puedo hacerlo por este error:
bash-2.05b$ ./configure
configure: error: cannot find sources (acinclude.m4) in . or ..

¿Cómo hago para que el usuario pueda instalar facilmente el software?
Un poco de explicación al respecto me ayudaría a entender que es lo que
kdevelop empaqueta y que es lo que yo pretendo empaquetar.

Saludos
Manuel Pérez