[Kde-devel-es] Iconos crystal

gerard gporto at mail.ru
Thu Mar 11 22:58:13 CET 2004

MPL> Es verdad que los iconos son de licencia artística (que no conozco con
MPL> exactitud), pero que intuyo será semejante a la GPL.

Antes de enviar el emial le he estado echando un vistazo a kde-look
y hay unos cuantos "crystal" que son gpl (hay bastante gente que ha aportado iconos y cada uno escoje la licencia q mas le gusta)

MPL> Me he bajardo el programa, pero es un ejecutable exe que no puedo descomprimir
MPL> desde linux (no tengo windows instalado). Me hubiera gustado ver el
MPL> tratamiento de los iconos.

Cap problema! en la propia web usan los iconos
http://www.superlogix.net/superutilities.htm

y unas screenshots del programa
http://www.superlogix.net/images/DS1Preview.gif
http://www.superlogix.net/images/DS2Preview.gif
http://www.superlogix.net/processmanager.htm

Estoy mirando por la page, explican el programa al detalle
y ponen las screenshots de rigor.

A10

Gerard