[Kde-devel-es] KConfigXT ...

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Tue Mar 9 18:48:52 CET 2004

A Dilluns 08 Març 2004 23:24, AgarFu va escriure:
> Holas de nuevo, he estado jugando con esto, muchas gracias Albert por el
> directorio admin ;-). La duda que me surge es... ¿Que es lo que debo poner
> en el XML?
>
> Siguiendo el HOWTO he cogido el viejo rc de mi aplicación y lo he pasado a
> xml,

Con rc te refieres al fichero .kde/share/config/>miaplicacion>rc ?
Ese fichero no tienes que tocarlo para nada. De eso se encarga las librerias
del KDE.

> [...]
> tengo en la aplicación tres barras de iconos. Estas barras tienen su propio
> grupo en el rc para guardar su posición y su estado, pero todas las
> variables de las barras se llaman de la misma manera. Si codifico esto en
> el xml la clase que genera el "compiladore de configuraciones" tiene varias
> variables con el mismo nombre, por lo tanto no compila, no se si es que no
> debo meter eso en el xml o es que hay algo que no he visto en el tutorial o
> simplemente no se podrá poner nombres iguales a parámetros en la
> configuración aún cuando estén en grupos distintos.

Creo que no se puede, vamos yo tuve el primer problema y simplemente lo
solucione renombrando los nombres.

> Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? o una url en la que
> venga explicado?

Albert.