[Kde-devel-es] KConfigXT ...

AgarFu agarfu at softhome.net
Mon Mar 8 23:24:22 CET 2004

Holas de nuevo, he estado jugando con esto, muchas gracias Albert por el
directorio admin ;-). La duda que me surge es... ¿Que es lo que debo poner en
el XML?

Siguiendo el HOWTO he cogido el viejo rc de mi aplicación y lo he pasado a
xml, lo he pasado todo, todos los grupos y todas las variables, pero claro,
tengo en la aplicación tres barras de iconos. Estas barras tienen su propio
grupo en el rc para guardar su posición y su estado, pero todas las variables
de las barras se llaman de la misma manera. Si codifico esto en el xml la
clase que genera el "compiladore de configuraciones" tiene varias variables
con el mismo nombre, por lo tanto no compila, no se si es que no debo meter
eso en el xml o es que hay algo que no he visto en el tutorial o simplemente
no se podrá poner nombres iguales a parámetros en la configuración aún cuando
estén en grupos distintos.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema? o una url en la que venga
explicado?
--
 |       ._aasuas,.                                 |