[Kde-devel-es] configuraciones y xml

AgarFu agarfu at softhome.net
Sun Mar 7 12:07:20 CET 2004

El Sábado, 6 de Marzo de 2004 11:45, Alejandro Exojo escribió:

> Sí, pero _creo_ que es nueva en KDE 3.2, así que en 3.1 no está aún.
>
> http://developer.kde.org/documentation/tutorials/kconfigxt/kconfigxt.html

Estoy intentando usar KConfigXT pero tengo un problema con el automake, no se
quiere tragar eso:

kde_kcfg_DATA = kbird2.kcfg

He visto por ahí que a alguien le sucedía lo mismo y la recomendación es que
actualizara el directorio admin del proyecto con alguno del CVS de kde, lo he
hecho pero no he conseguido que se lo trague.

¿Alguien ha conseguido meter a camino esto?

P.D. Me encanta la vidilla que está tomando la lista, da gusto hacer algo así.
--
 |       ._aasuas,.                                 |