[Kde-devel-es] KConfig XT

Albert Astals Cid tsdgeos at terra.es
Thu Jun 3 00:03:00 CEST 2004

Mira el makefile de tu proyecto y comprueba que la varaible KCONFIG_COMPILER
esté correctamente asignada por ejemplo
KCONFIG_COMPILER = /usr/local/kdecvs/bin/kconfig_compiler

si no lo está ese es tu problema, la regla de generacion del .cpp asignado
al .kcfg dice

$(KCONFIG_COMPILER) $(srcdir)/<loquesea>.kcfg $(srcdir)/<loquesea2>.kcfgc;

si KCONFIG_COMPILER no está definido lo que hace es intentar "ejecutar" el
kcfg

Albert.

A Dimarts 01 Juny 2004 19:17, José Miguel va escriure: