[Kde-devel-es] KConfig XT

José Miguel jmiguelbenitez at supercable.es
Tue Jun 1 19:17:48 CEST 2004

On Monday 31 May 2004 19:47, Albert Astals Cid wrote:
> Creo (no uso kdevelop o sea que solo creo haberlo leido en kde-devel) que
> el directorio admin suministrado con kdevelop no era del todo compatible
> con el kconfig compiler, prueba a bajarte el directorio admin del CVS
>
> Esta en kde-common/admin

	Vale, pero ahora el que da problemas es el make, con el siguiente error:

mi_aplicacion.kcfg: Permiso denegado

	¿A qué se refiere? Sus permisos son rw-r--r--, como el de los demás ficheros.
¿O es que el fichero no está en el sitio adecuado? Lo he puesto con los demás
fuentes, ¿no? ¿Me hace falta algo más?

	Gracias y saludos.

José Miguel