[Kde-devel-es] Jornada de software libre en Manresa

Antonio Larrosa Jiménez larrosa at kde.org
Fri Jul 9 11:46:21 CEST 2004

Hola,

Me he dado cuenta mientras venía esta mañana hacia Manresa que no
lo había comentado por aquí. Si hay alguien de Barcelona, Manresa,o la zona
que quiera pasarse, a ver si nos conocemos en persona.

Yo estaré hoy y mañana por aquí (esta tarde daré un tutorial nuevo que he
hecho en las últimas semanas). El domingo también estaré pero será más
dificil de localizarme (si alguien quiere quedar el domingo, que me mande un
número de teléfono e intentaré leer el correo mañana para recibirlo y llamar
el domingo).

Por cierto, las jornadas son en la UPC en Manresa . Más información en
http://jornadespl.upc.es/

Saludos

--
Antonio Larrosa Jimenez
KDE developer - larrosa at kde.org
http://developer.kde.org/~larrosa/
Furious activity is no substitute for understanding.