[Kde-devel-es] señanl fontChanged

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Sat Jul 3 18:58:10 CEST 2004

El Sábado, 3 de Julio de 2004 17:49, Albert Astals Cid escribió:
> http://api.kde.org/3.2-api/kdecore/html/classKApplication.html#l2
>
> No deberia hacerte falta capturar esta señal (o eso dice la documentacion)
>
> Albert
>
> A Dissabte 03 Juliol 2004 17:17, Manuel Pérez López va escriure:

Buenas:

En algunas aplicaciones, como en kmail, el uso de fuentes personalizadas
impuestas por el usuario (no por el sistema KDE de forma general) es una de
las cualidades que más me gustan.

Sin embargo, para mi aplicación en concreto llevas razón. Basta con cambiarlas
en el Centro de control KDE para que toda mi aplicación cambie. Ahora bien,
como no tengo un sistema de diseño apropiado todavía implementado que ajuste
los widget que contienen texto, necesito hacer una restricción de tamaño de
las fuentes cuando son cambiadas en el sistema de forma general, de tal forma
que no sobrepasen un límite en pixel establecido, con el objetivo de que el
programa sea medianamente operativo. Reconozco que es un camino malo, porque
pierde el usuario una importante cualidad de KDE (pienso en los deficientes
visuales que suelen poner grandes tamaños de letra). Pero en fin, los
proyectos se hacen poco a poco, y más vale un proyecto medio funcional que un
poyecto perfecto que nunca se llega a terminar.

Por supuesto, gracias Albert: simpre das en la diana.

Saludos
Manuel Pérez