[Kde-devel-es] Dudas legales

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Wed Jan 14 21:39:00 CET 2004

> Veamos, estoy programando por hobby un clon del Colonization para el KDE.
> Ahora que tengo algo que hace medianamente algo (movimiento de unidades,
> path
> finding hasta un lugar y poco mas), me gustaria publicarlo, pero mi duda
> es
> si los geos van a entrar por mi puerta o no.
>
> Juegos copiando reglas los hay en todas partes, he incluso tenemos los
> clones
> de sobremesa de juegos tipo "Quien es Quien", pero si alguine con algo de
> conocimiento legal me lo aclara estaria mas seguro.

> [...]

Bueno, teniendo en cuenta que al FreeCiv que yo sepa no le han metido
ningún paquete supongo que el tuyo tampoco será "perseguido".

Quizás un buen sitio para preguntar sea libertonia
(http://libertonia.escomposlinux.org), por allí rondan personajes versados
en leyes que seguramente te puedan ayudar.

Por cierto, programas el kio-gopher, ahora este juego, vaya Albert (a.k.a.
TSDGeos) estás que no paras ;-)

--
FDO. ER_MELENAS

KDE-Hispano webmaster http://es.kde.org