[Kde-devel-es] Dudas legales

Albert Astals Cid astals11 at terra.es
Wed Jan 14 21:00:39 CET 2004

Veamos, estoy programando por hobby un clon del Colonization para el KDE.
Ahora que tengo algo que hace medianamente algo (movimiento de unidades, path
finding hasta un lugar y poco mas), me gustaria publicarlo, pero mi duda es
si los geos van a entrar por mi puerta o no.

Juegos copiando reglas los hay en todas partes, he incluso tenemos los clones
de sobremesa de juegos tipo "Quien es Quien", pero si alguine con algo de
conocimiento legal me lo aclara estaria mas seguro.

Albert.