[Kde-devel-es] presentacion y preguntas

Francisco Gimeno kikov at fco-gimeno.com
Thu Feb 26 13:31:23 CET 2004

Hola

En cuanto a los tutoriales de Antonio, pues yo creo que si te valdrán
perfectamente.. No sé si habrán sido actualizados cuando haya cambiado algún
formulario, pero en esencia el código, salvo cosas muy específicas te tiene
que ir sin problemas...

De hecho, yo mismo porté un código hecho con KDevelop 2.0 a 3.0 en una hora o
así.

De todos modos, si vas indicando las cosas que no te funcionan o que son
incorrectas, Antonio que está por aquí y suele leer y contestar los mensajes,
no creo que tenga problema alguno en ayudar y corregir su magnifico tutorial.

(hola Antonio, vaya marrones en los que te meto ;) )

Salu2, y disfruta programando!