[Kde-devel-es] presentacion y preguntas

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Thu Feb 26 13:28:56 CET 2004

Hola:

Acabo de darme de alta en la lista kde-devel-es. Mi nombre es Manuel Pérez
López y estoy interesado en aprender de ustedes sobre el desarrollo de
aplicaciones para kde. Utilizo Gentoo Linux habitualmente.

Para empezar bien, quisiera, si fuera posible, que me indicaran documentación
en español sobre la construcción de aplicaciones en kdevelop, construyendo
las interfaces con Qtdesigner.  Mi intención es pasar algún software que
tengo en freepascal hacia C, pero lo malo en que soy sumamente novato en esto
de C y C++.

Espero que mis preguntas de novato no sean excesivas, reiterativas y los
exaspere.

Mis primeras preguntas: tengo instalado el kdevelop 3.0.1 sobre kde 3.2.0, y
encuentro tutoriales de iniciación de Antonio Larrosa Jiménez para versiones
anteriores, ¿hay modificaciones importantes que pudieran hacer errar a un
novato como yo si aplico los ejemplos de ese tutorial con kdevelop 3.0.1?

Saludos
Manuel Pérez