[Kde-devel-es] Problemilla con QWizard

Pedro Jurado Maqueda melenas at kdehispano.org
Thu Feb 19 21:37:17 CET 2004

El 19/02/04 20:08:22, Pedro María de Echanove Pasquín escribió:

Aunque no es lugar trataré de darte algunas ideas...

> El proyecto en cuestión es una distribución basada en Woody (para
> i386) muy
> fácil de instalar a la que hemos cambiado las XFree (4.3), el kernel
> (2.6),
> el entorno de escritorio (kde 3.2), el instalador (hecho por nosotros
> con
> licencia GPL) y la detección de hardware. Le hemos puesto OpenOffice
> (a mi
> pesar) porque Koffice todavía no está maduro para nuestros clientes.

Si pones OpenOffice puedes tratar de ponerle los iconos de KDE
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=7131 así tendrá un
aspecto similar al resto del escritorio

> Tengo dudas sobre si poner Mozilla como navegador, porque mi
> navegador
> preferido (Konqueror) sigue sin ver muchas páginas (¿alguien sabe si
> en la
> 3.2 está ya metido el código de Safari?).

Bueno, antes que Mozilla (muy pesado) mete el nuevo FireFox más
ligerito, aunque no sé si tiene un tema para KDE-Keramik como Mozilla
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=8685

> Y sobre el reproductor de
> DVD tengo
> un par de dudas: xine peta derrepente y te tira abajo la película sin
> previo
> aviso, por lo que creo que tiraremos por mplayer.

Si usas Xine ponle Kaffeine http://kaffeine.sourceforge.net/ como
front-end, si es mplayer ponle Kplayer http://kplayer.sourceforge.net/,
a ver si te funcionan mejor

>Y luego está el tema
> de la
> licencia de libcss. ¿Me pueden decir algo por incluirlo en la
> distribución?
> ¿terminaré en la cárcel o pagando a la SGAE el resto de mis días?

Ya de eso ni idea... :-(

> Un saludo a todos y gracias de nuevo,

Pues nada si necesitas más ayudas en cuestiones "no técnicas" pásate
por la lista de KDE-Hispano
http://listas.hispalinux.es/mailman/listinfo/kde-hispano/ o por los
foros de KDE-Hispano http://es.kde.org/modules/newbb/

> Pedro Echanove