[Kde-devel-es] KConfig XT

Manuel Pérez López manuel.perez.lopez at hispalinux.es
Thu Aug 19 18:43:30 CEST 2004

Buenas:

Siguiendo el tutorial de
http://developer.kde.org/documentation/tutorials/kconfigxt/kconfigxt.html
sobre KConfig XT
encuentro un escoyo, sobre el que quisiera ayuda. Para empezar, no he logrado
encontrar más información sobre KConfig XT en Google por más que he buscado.
¿Es ese el 'único' tutorial que existe en la red? Si fuera así, bastante
escasos estamos de documentación para KDE en este aspecto ;-(

La cuestión es que he hecho casi funcionar una aplicación que gestiona su
configuración a través de KConfig XT. Podría directamente desde los cuadros
de dialogo gestionar la configuración con facilidad en un único fichero XML;
pero ¿cómo se hace directamente para grabar un determinado valor? Según dicho
tutorial, bastaría con anteponer la palabra 'set' a un 'entry name'
del .kcfg, ya que al generar la clase se supone (yo, al menos lo supongo,
leyendo el texto) que se crean estos métodos automáticamente, pero no me
funciona con un error así:

error: ' class Settings' has no member named 'setMiEntryName'

Espero haberme explicado bien. ¿Alguna idea?

Saludos
Manuel Pérez