[Kde-devel-es] Problemas al compilar con kdevelop

joe pistone brasco anrrike at yahoo.es
Tue Aug 17 12:58:51 CEST 2004

Hola a todos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Después de provar una infinidad de cosas no consigo
que me compile el kdevelop. Me falla, al añadir la
nueva clase mycanvasitem, que hago que herde de
qcanvaspolygonalitem. Creo que los errores tiene que
ver con moc. He leído sobre moc, pero no sé porqué me
salen estos errores:

mycanvasitem.moc.cpp: En static member function
`static QMetaObject*
*MyCanvasItem::staticMetaObject()':
*mycanvasitem.moc.cpp:54: no hay un método
`QCanvasPolygonalItem:: staticMetaObject'
*mycanvasitem.moc.cpp: En member function `virtual
void*
*MyCanvasItem::qt_cast(const char*)':
*mycanvasitem.moc.cpp:72: no hay un método
`QCanvasPolygonalItem::qt_cast'
*mycanvasitem.moc.cpp: En member function `virtual
bool
*MyCanvasItem::qt_invoke(int, QUObject*)':
*mycanvasitem.moc.cpp:77: no hay un método
`QCanvasPolygonalItem::qt_invoke'
*mycanvasitem.moc.cpp: En member function `virtual
bool
*MyCanvasItem::qt_emit(int, QUObject*)':
*mycanvasitem.moc.cpp:82: no hay un método
`QCanvasPolygonalItem::qt_emit'
*mycanvasitem.moc.cpp: En member function `virtual
bool
*MyCanvasItem::qt_property(int, int, QVariant*)':
*mycanvasitem.moc.cpp:88: no hay un método
`QCanvasPolygonalItem::qt_property'
*gmake[3]: *** [mycanvasitem.moc.o] Error 1
*gmake[3]: Debido a los errores, el objetivo `all-am'
no se reconstruyó.
*gmake[2]: *** [all-recursive] Error 1
*gmake[2]: Debido a los errores, el objetivo `all' no
se reconstruyó.
*Making all in po
*gmake[2]: No se hace nada para `all'.
*Making all in doc
*Making all in en
*gmake[3]: No se hace nada para `all'.
*gmake[3]: No se hace nada para `all-am'.
*gmake[1]: *** [all-recursive] Error 1
*gmake: *** [all] Error 2
**** Exited with status: 2 ***

Qué es lo que falla? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias de nuevo