[Kde-devel-es] Programar aRts

Alberto Garcia Hierro tcpdevil at linuxlover.org
Tue Aug 17 21:30:52 CEST 2004

El Martes, 17 de Agosto de 2004 16:59, Alejandro Exojo escribió:
> Precisamente porque parece que aRts no le gusta a mucha gente (y no sé
> porqué, yo nunca he tenido problemas con él), __parece__ que vaya a quedar
> obsoleto. Tienes algo más de detalles, y más fiables que mis impresiones
> ;-), en este hilo:

 Yo tampoco había tenido problemas, hasta que en KDE 3.3 RC2 han comenzado a
pasar los sonidos a ogg. Da la casualidad de que aRts reproduce mal los ogg
en PPC (lo único que suena es ruido). Según me han comentado en #kde-devel,
no tiene mantenedor y esperan encontrar un sustituto pronto. Personalmente,
no tenía nada en contra de aRts... hasta que me dio por echarle un ojo al
código xD.

--
Saludos,
/* Alberto García Hierro (Skyhusker) */