[Kde-devel-es] Programar aRts

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Tue Aug 17 16:59:13 CEST 2004

El Martes, 17 de Agosto de 2004 15:40, Jesús Roncero Franco escribió:

> A mi lo que se me ocurre es que podrías bajarte el código de algún
> reproductor que use arts, como juk, amarok, etc. y echarle un vistazo.

No sé mucho al respecto, pero parece ser que noatun, es un reproductor
bastante ligado a aRts (y precisamente, parece ser ese el motivo de que sea
tan poco deseado por los usuarios).

Precisamente porque parece que aRts no le gusta a mucha gente (y no sé porqué,
yo nunca he tenido problemas con él), __parece__ que vaya a quedar obsoleto.
Tienes algo más de detalles, y más fiables que mis impresiones ;-), en este
hilo:

http://lists.kde.org/?l=kde-core-devel&m=109243040212768&w=2

Saludos.

PD: Este mensaje no tiene pérdida, es bastante expeditivo ;-)
http://lists.kde.org/?l=kde-core-devel&m=109243217330638&w=2

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net