[Kde-devel-es] Protocolo print no soportado

Manuel Andrés Herrero de la Mata maherrero at arsystel.com
Wed Apr 28 14:01:02 CEST 2004

Hola a todos.
Tengo KDE 3.2.2 con Debian/Unstable actualizado desde hace unos días. El caso
es que cuando intento abrir el navegador de impresión con konqueror no me
deja. Sale un error indicando:

Protocolo no soportado
print

Y abre una ventana de konqueror vacía. ¿Alguien sabe porqué?
La verdad es que me encontré tras la actualización un icono en la barra de
tareas que decía algo así como "acceso sencillo al sistema de impresión". En
el desplegable salen varias acciones disponibles (añadir impresora,
administrarlas, y demás...) y una de las opciones es, precisamente, la del
navegador de impresión. No sé qué coño hace, ni para qué sirve, pero como
tampoco puedo verlo, no sé si me interesa o no...
Supongo que print no es ninguno de los protocolos habituales de los
navegadores, pero como estos de KDE cada vez sacan más cosas y siempre nos
están sorprendiendo con cosas nuevas (y por lo general muy agradables) no me
extrañaría nada que se hubieran sacado de la manga soporte para ese protocolo
y simplificar aún más la administración del sistema usando sólo el konqueror.
Pero yo no sé como habilitarlo.
¿Alguna idea de por dónde tirar?

PS: Si lo último que he dicho es alguna bobada no lo tengáis en cuenta. No soy
ningún usuario avanzado. Sólo un usuario normalito que usa su ordenador para
las cosillas de todos los días... kmail, kword, y jueguecitos diversos. ;-)