[Kde-devel-es] Actualizar kde

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Wed Apr 28 13:01:17 CEST 2004

El Miércoles, 28 de Abril de 2004 11:02, Fernando Nuÿfffff1ez escribió:
> Hola a todos. Estoy intentando actualizar el kde 3.1
> al kde 3.2. Para ello utilizo yum, pero me dice todo
> el rato que hay conflictos entre varios paketes. Y la
> pregunta es esa, que he de quitar totalmente el kde
> 3.1 para poder meter el kde 3.2??? En caso de que sea
> asi como lo hago??? y ya por ultimo, que es mejor
> hacerlo con el apt-get o el yum??? y si es mejor el
> apt-get donde estan los repositorios de kde 3.2????
> Muxas gracias y un saludo.

Hola Fernando.

Mejor pregunta sólo en kde-hispano, ya que kde-devel-es es en principio sólo
para cosas relacionadas con programación.

Te recomiendo que nos digas que distribución estás usando, y que versión de la
misma, así como los paquetes que estés usando, y los errores que te dé el
programa.

Lo digo porque por lo que dices, es imposible que nadie pueda ayudarte (no es
lo mismo Red Hat, que Fedora, que Debian, que...).

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net