[Kde-devel-es] Averiguar las dimensiones de un texto

RVM usodebian at wanadoo.es
Tue Apr 27 17:58:28 CEST 2004

Tengo un QLabel en el que van a ir apareciendo una serie de mensajes.
Quiero que el tamaño de ese QLabel sea el justo como para que el texto
mayor quepa perfectamente. No quiero que el widget varíe de tamaño según
el texto (he visto en el manual lo del setAutoResize), quiero que el
tamaño del widget sea fijo.

Bien, pues teniendo todos los mensajes y sabiendo el font que se usará
¿cómo puedo saber el tamaño que ocuparía cada uno de los mensajes,
teniendo en cuenta que el texto puede ocupar varias líneas, etc.?

--
Ricardo Villalba
rvm at escomposlinux.org