[Kde-devel-es] Empaquetaraplicación

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Thu Sep 4 21:30:47 CEST 2003

El Jueves, 4 de Septiembre de 2003 16:03, F.J. Cruz escribió:
> Hola lista,
>
> Mi pregunta es la siguiente, una vez que tienes una aplicación preparada
> para distribuir, es decir ya se ha terminado (por el momento ;)), el
> trabajo de programación y tienes tu flamante directorio donde se encuentran
> todos los archivos, ¿como creas el tar.gz correspondiente?, ¿que debe
> incluirse?, lo he intentado con la utilidad que Gideon tiene al efecto,
> pero unas veces parece ser que no pone todo lo que debe y otras simplemente
> me suelta el error "no exite objetivo para construir xxxx.tar.gz necesario
> para dist" o algo muy parecido.

Si quieres dar un .tar.gz, diría que te sobran los directorios admin,
autom4te.cache, y que hacen falta el guión "configure", y los "Makefile"s.
Asegúrate de borrar los ficheros objeto sobrantes :-).

Sin embargo, como tú dices, diría que la construcción del tar, lo debería
hacer un "make dist". Consulta la documentación de automake, diría que están
ahí los objetivos estándar de GNU, y el efecto que deberían tener.

Un saludo.

PD: mientras tecleaba, he probado un objetivo, make dist-gzip, y parece que es
ese ;-), aunque ha dejado el directorio admin, parece que sí hace falta.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Más vale mero aficionado que besugo profesional.