[Kde-devel-es] Empaquetaraplicación

F.J. Cruz fj.cruz at supercable.es
Thu Sep 4 17:03:00 CEST 2003

Hola lista,

Mi pregunta es la siguiente, una vez que tienes una aplicación preparada para
distribuir, es decir ya se ha terminado (por el momento ;)), el trabajo de
programación y tienes tu flamante directorio donde se encuentran todos los
archivos, ¿como creas el tar.gz correspondiente?, ¿que debe incluirse?, lo he
intentado con la utilidad que Gideon tiene al efecto, pero unas veces parece
ser que no pone todo lo que debe y otras simplemente me suelta el error "no
exite objetivo para construir xxxx.tar.gz necesario para dist" o algo muy
parecido.

Gracias.
--
     .-.