[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

tasquer at arnet.com.ar tasquer at arnet.com.ar
Tue Oct 28 11:35:38 CET 2003

Hola!

Gente, seria bueno revivir esta lista un poco... ya que anda bastante callada, yo por mi parte no tuve tiempo
estos ultimos meses de sentarme a programar nada (no es que alguna vez lo haya hecho demasiado).
Estoy buscando algun proyecto interesante que ayudar con un poco de tiempo, y un poco de conocimiento...

Ramiro