[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Celso González celso at mitago.net
Tue Oct 28 13:06:30 CET 2003

Hola

Me acabo de suscribir a la lista y aprovecharé para saludar a la gente,
probar la suscripción y de paso poner los filtros oportunos en el
procmail.

Para los que no me conozcan, soy programador, vivo en Palma de
Mallorca, estoy implicado con la gente de Bulma, llevo un buen tiempo
con el software libre y para las estadisticas:
debian + kde + vim + nano + mutt rules :)

Llevo algun tiempo programando con qt + kde y acabo de descubrir esta
lista a la que por cierto no funcionan los archivos :)

Un saludo

--
Celso