[Kde-devel-es] Panel de dibujo con QT y KDevelop

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Wed Oct 1 18:04:30 CEST 2003

>Hola, estoy haciendo un programita para KDE y mas o menos me manejo con
>las QT pero hay una cosa q no me sale, a ver: primero coloco una QLabel
>para mostrar una imagen, la idea es tener un cuadro en blanco y que se
>vaya dibujando una línea q seguirá una trayectoria definida por eventos
>del tipo "arriba", "abajo", "izquierda" y "derecha" (para eso he colocado
>4 botones)
>
>Yo lo hago, sacando el pixmap de la QLabel y convirtiéndolo en QImage para
>modificarlo (dibujar un trozo de línea en la dirección especificada),
> [...]

Agh... hasta que solucioné eso. Si es lo que yo creo, se debe a que cada
vez que llamas al paintevent este te dibuja el fondo por defecto y luego la
imagen. Yo, para evitar el parpadeo creo un Widget con la imágen que quiero
usar como lienzo y le doy la propiedad en el constructor.

setBackgroundMode(NoBackground);

No sé si esto te servirá de algo.

Un saludo.

Manuel.