[Kde-devel-es] Panel de dibujo con QT y KDevelop

Sebas sebastiansr at terra.es
Wed Oct 1 17:28:59 CEST 2003

Hola, estoy haciendo un programita para KDE y mas o menos me manejo con las QT pero hay una cosa q no me sale, a ver: primero coloco una QLabel para mostrar una imagen, la idea es tener un cuadro en blanco y que se vaya dibujando una línea q seguirá una trayectoria definida por eventos del tipo "arriba", "abajo", "izquierda" y "derecha" (para eso he colocado 4 botones)

Yo lo hago, sacando el pixmap de la QLabel y convirtiéndolo en QImage para modificarlo (dibujar un trozo de línea en la dirección especificada), luego lo vuelvo a convertir a QPixmap y se lo asigno a la QLabel para actualizar la vista.

Pues eso provoca un parpadeo cada vez q se modifica la línea y seguro q debe haber otra forma mejor de hacerlo pero no conozco tanto las QT, a ver si me podeis echar una mano, gracias.