[Kde-devel-es] Sockets

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Mon Nov 3 16:36:29 CET 2003

>Muy Buenas...
>Estoy tratando de migrar unas funciones a KDE y me he encontrado con el
>siguiente problema.
>Cuando uso la función "connect" para conectar un socket obtengo,
>lógicamente, un error ya que el Kde tiene su propia función "connect" para
>conectar slots y señales. Esto me pone en una situación complicada ya que
>voy algo justo de tiempo y ponerme a desarrollar con QSockets (que nunca
>he usado) puede llevarme demasiado. Mi intención era hacerlo funcionar y
>posteriormete realizar una migración completa usando QSockets.
> [...]

Olvidadlo, finalmente he usado QSockets (no es tan complicado, sight). No
obstante, por curiosidad, si alguien se ha encontrado con este problema
podría comentarlo.

Por otro lado, he visto el despegue de la lista estos últimos días.
Comparto vuestra ilusión pero por el momento estoy bastante pillado de
tiempo como para meterme en algún proyecto. No obstante estoy dispuesto a
ayudar en la medida de mis posibilidades a quien tenga algún tipo de duda o
problema.

Manuel.