[Kde-devel-es] Sockets

l0b0 l0b0 at erraticmind.com
Mon Nov 3 16:23:05 CET 2003

Muy Buenas...
Estoy tratando de migrar unas funciones a KDE y me he encontrado con el
siguiente problema.
Cuando uso la función "connect" para conectar un socket obtengo,
lógicamente, un error ya que el Kde tiene su propia función "connect" para
conectar slots y señales. Esto me pone en una situación complicada ya que
voy algo justo de tiempo y ponerme a desarrollar con QSockets (que nunca he
usado) puede llevarme demasiado. Mi intención era hacerlo funcionar y
posteriormete realizar una migración completa usando QSockets.
Alguien conoce alguna manera de hacer funcionar esto?

Manuel