[Kde-devel-es] Configuración de kdevelop en red hat 9 (KDE 3.1)

Sebas sebastiansr at terra.es
Sun Nov 2 16:16:23 CET 2003

¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡¡da gusto poder escribir en español!!!
Vereis, tengo un problema con kdevelop, me instalé red hat 9 que incluye kde 3.1 con kdevelop 2.1 y todo fue bien pero cuando probé a compilar me daba un error de automake, como si la versión de automake fuera demasiado antigua, pero yo lo instalé todo tal como venía en la distribución. ¿Alguien tiene red hat 9 y le ha pasado lo mismo? ¿Cómo podría solucionar esto?

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!