[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Francisco Gimeno Domenech kikov at fco-gimeno.com
Sat Nov 1 23:57:03 CET 2003

Hola

> Me parece muy buena idea. Y creo que sería rematar la jugada si además
> de seleccionar los 3 bugs entre todos, la persona o personas encargadas
> de corregir cada bug explicara en esta lista cual era el problema y su
> solución. De esta forma nos obligamos a todos a leer un poco de código
> KDE :D
> Otra idea que se me ocurre es potenciar un poco el tema de la
> documentación. Desde hace años programo en Java y cuando me puse por
> primera vez a intentar algo en KDE me chocó muchísimo la documentación
> de la API. Supongo que estaba mal acostumbrado :D
chocó por qué?
Yo encuentro la documentación de KDELIBS exquisita...
Algo parca en ejemplos, eso si.

lo de traducir, me parece mas chungo...
Creo que el idioma del desarrollador es ingles...
:]
El codigo, y sus comentarios deben de estar en ingles...
porqué no la doc de referencia?

El mayor problema que tenemos ( creo ) es sobre las explicaciones más allá del
listado de métodos y las clases, y los signals que traen...

Salu2