[Kde-devel-es] Situación de la lista [era Re: Presentación y saludos]

Javi Pérez javiperez78 at yahoo.es
Sat Nov 1 18:28:53 CET 2003

	Buenas.

	Antes de nada, decir que soy un recién llegado.
Conocí esta lista a través de un video sobre KDE que encontré
por ahí, una impresionante exposición de Antonio Larrosa, que
hizo que me picara el gusanillo por el desarrollo sobre KDE.

	Ahora mismo me encuentro en la fase de compilar
ejemplos, modificarlos y juguetear un poco para ir conociendo
el entorno. Así que vengo en principio para aprender, y
con total predisposición a ayudar y colaborar en todo lo que
me sea posible.

	Un saludo ;)

	- Javier Pérez -

PD: Estoy teniendo problemas con el cvs de KDE, bloqueándose
de vez en cuando. He usado varios servidores cvs, pero o
unos van muy lentos, u otros se bloquean. ¿No hay ningún
servidor cvs en España?