[Kde-devel-es]Situación de la lista [era Re: Presentación y saludos]

AgarFu agarfu at softhome.net
Sat Nov 1 15:07:29 CET 2003

El Sábado, 01 de Noviembre de 2003 15:43, Antonio Larrosa Jiménez escribió:

> Me parece que ese tipo de programas (o mejor dicho, módulos de kcontrol),
> es difícil que lo acepten dentro de la distribución "oficial" de KDE
> (kdebase, kdeutils, etc) porque lo más seguro es que sea dependiente de
> alguna distribución o por lo menos, que no se integre bien con todas
> (dejando aparte que KDE funciona en más sitios que Linux). Pero eso no
> debe afectar al proyecto, porque tiene un uso muy claro (y necesitado)
> como dices en los liveCD tipo knoppix.
>
> Yo os aconsejaría echarle un vistazo a como funciona el YaST en SuSE,
> [...]

Bueno, un compañero de lista me ha comentado con toda la razón del mundo que
en KDE tenemos ya todo lo que tienen en gst excepto la configuración de la
red, pero creo que con lo que hay tenemos suficiente, así que he cambiado de
opinión a cerca de la utilidad de reinventar la rueda.

Para el arranque tenemos lilo-config, para los usuarios-grupos, kuser y para
el init, ksysv. Así que estamos servidos de todo.

--
 |       ._aasuas,.                                 |